AT LOGGER

El ATLOGGER es un registrador de actividad eléctrica en la bajante del pararrayos que permite, además de realizar un contaje del número de impactos de rayo, registrar la amplitud y polaridad del rayo, así como la fecha y hora en las que tuvo lugar el impacto.

La instalación es muy sencilla al no requerir la interrupción de la bajante, únicamente es necesario fijarlo de manera adecuada sobre una superficie plana al lado de la bajante.
La descarga de datos se realiza de manera automática empleando un dispositivo con conexión USB que permite el transporte de datos desde los diferentes ATLOGGER hasta el punto de lectura.

AT-034G

El contador de rayos AT-034G es un dispositivo que se instala en la bajante, normalmente por encima del tubo de protección. Permite contar de forma automática el número de impactos que recibe el sistema de protección contra el rayo. Es muy robusto y totalmente autónomo, pero es conveniente verificarlo periódicamente para comprobar si ha habido algún impacto y, por tanto, si el sistema de protección precisa algún mantenimiento especial. Este contador permite la instalación dentro de mástiles autosoportados y no precisa la interrupción de la bajante para su instalación.

PDFDESCARGAR
Ficha técnicaDescargar
Certificado de pruebasDescargar
Declaración de conformidadDescargar

Enrique Diaz Limón #27 int. 49, San Agustin

CP 45645 Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Ver ubicación

contacto@at3w.com.mx

33 32 19 60 20

Sitio web diseñado por Delta Marketing & Design